Reapers Dragons 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---- Grupo Elite de Respuesta Rapida

3 participantes

Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty ---- Grupo Elite de Respuesta Rapida

Mensaje  Leviathan Miér Nov 25, 2009 2:59 pm

Propuesta: Organizar un Grupo tactico de respuesta rapida para responder agresiones en unas pocas horas

Si fuera posible responder agresiones en un tiempo muy corto (no se, digamos 6 hrs), los demas le pensarian antes de atacarnos.
Este grupo tactico trabajaria "transparente" (esto es, mientras no sean requeridos ellos seguiran haciendo sus actividades cotidianas). Una vez que una alerta sea mandada al grupo, este estara entrenado para que en solo 3 hr organizara y lanzara el ataque. Suponiendo que el transporte de tropas tarde otras 3 hrs, el ataque se completaria en 6 hrs
Necesarimente el grupo contara con tropas fuertes y numerosas, espionaje alto y barcos suficientes para bloqueos.

Porque un grupo?
Porque no es necesario que cada uno de los miembros del grupo elite cubra todos los requerimientos, sino que podrian complementarse: Uno de ellos tendra espionaje extraordinariamente alto (para mandar un buen numero de espias hacia el objetivo), otro tal vez tendria gran poderio en asedio, otro bombarderos y fuerza aerea, etc. Los demas tal vez contarian con ejercitos balanceados.

Una vez iniciado el ataque, el lider del grupo elite, si fuera necesario, contactaria con los mas cercanos miembros ReD2, RED y aliados para contar con su apoyo militar en el ataque; pero el primer objetivo, un golpe rapido , fuerte y certero, seria dado inmediatamente.


Solo de ReD2?
No, podriamos contar con el grupo elite formado por ReD2, RED y algunos aliados militares. Si fuera necesario salirse de la alianza y formar una alianza momentanea, asi se haria.

Cuantos grupos?
Los necesarios para cubrir las zonas mas conflictivas del mundo que nos conciernen. Insistiendo: podria componerse de RED, ReD2 y agregados militares aliados. Asi podrian cubrir muchas zonas mundiales.


Última edición por Leviathan el Jue Nov 26, 2009 2:55 am, editado 1 vez
Leviathan
Leviathan
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Matamoros, Tamaulipas. MEXICO

https://red2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty Re: ---- Grupo Elite de Respuesta Rapida

Mensaje  Al3c-vULtuR1 Miér Nov 25, 2009 4:01 pm

hola
me pareceria buena idea, si todos se conectaran 2 o 3 veces al dia como minimo, para k los k si se aprueba y en un futuro formaran parte de algun grupo, pudieran enterarse del ataque y del plan para contraatacar...
tambien seria necesario que todos los miembros de ReD2 cuenten con tropas suficientes por lo menos para defenderse de algun ataque, asi como subir sus escondites, y murallas, esto porke? pues por k simplemente se maneja asi, mandas un espia a una ciudad, ves k recursos tiene, si tiene buenos recursos, le checas sus generales y si no tiene o es muchismo mas inferior a los mios, pues obviamente sera atacado (yo lo haria)

asi k me parece buena idea, lo del los grupos, pero al hacer esto, los k casi no se conectan y no estan en algun grupo, ps se la pasaria chevere, rascandose la panza jajaja

esto se trata de k todos apoyen aunke sea con 10 hoplitas pero k los mande, por k con eso de k me keda lejos, no tengo tropas, me las acabaron antes, no tengo oro, estoy ganando azufre u despues voy, etc etc

nada mas no apoyan en nada, pero bien k traen problemas a la alianza, esto se los digo por experiencia ya k hace unos dias yo estaba por aya.....
asi k ponganse las pilas, por k si no son activos, no apoyan en nada y cuando los atacan solo ponen "auxilio me atacan" sin mas informacion pues como????

asi k hermanos de ReD2

conmigo podrian contar siempre, pero no como su papá para defenderlos cuando los atacan, sino mas bien, como un apoyo... me hablan, me dicen el objetivo y toda la info necesaria y con gusto los acompaño a darle sus cocolazos al cuakiera..

asi k me gusta la idea, k haya compañeros de ataque, pero se necesita la ayuda de todos!!!!

zhaludos


Última edición por Leviathan el Jue Nov 26, 2009 2:57 am, editado 2 veces
Al3c-vULtuR1
Al3c-vULtuR1
General
General

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Puebla. Pue. Mex

Volver arriba Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty Exelente idea Leviathan

Mensaje  kratos Miér Nov 25, 2009 5:38 pm

Yo apoyo esta propuesta ya k es necesario limpiar todas las zonas no solo donde estan los mas fuertes asi estariamos mas balanciados.

y como dice alec todos devemos participar y ser activos por lo menos poder defendernos de un atake de unos 3k de generales.

y por ultimo yo me apunto para pertenecer a este grupo elite.

saludos

kratos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty escuadron elite

Mensaje  mexja Miér Nov 25, 2009 11:14 pm

bueno pues yo pienso que la idea es buena y yo digo que si ahi que intentarlo aunq va a ser algo dificil.

un aspecto que siento importante es el hecho de que en este juego no puedes sobrevivir tu solo, necesitas ayuda de gente y por decir podriamos dividir nuestra alianza en sectores como:

vigilancia:teniendo espias
escuadron elite:defendiendo los territorios con soldados y barcos
agricultores:produciendo materiales
expancion:teniendo guerreros y barcos para conquistar territorios


y algunos otros sectores.

bueno el punto es que si me agrada la idea

mexja
Ciudadano Destacado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty buena idea.

Mensaje  liz/d3at Jue Nov 26, 2009 12:35 am

sale es una buenisima idea y podremos aser los mismo chido solo seria cuestion de ke los mienbros del grupo .. necesitarian kedarse fuera de escaramusas.. y solo enfocar en la chanva.. para poder estar listo para el llamado y no tener las tropas fueras.. bueno .. aka.. por mi parta..

d3ath/lizz

lo aprovamos.

liz/d3at
Invitado


Volver arriba Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty Re: ---- Grupo Elite de Respuesta Rapida

Mensaje  Leviathan Jue Nov 26, 2009 2:52 am

mexja escribió:

un aspecto que siento importante es el hecho de que en este juego no puedes sobrevivir tu solo, necesitas ayuda de gente y por decir podriamos dividir nuestra alianza en sectores como:

vigilancia:teniendo espias
escuadron elite:defendiendo los territorios con soldados y barcos
agricultores:produciendo materiales
expancion:teniendo guerreros y barcos para conquistar territorios


y algunos otros sectores.


Organizacion, eso nos ha estado faltando, y mexja ha hecho, a mi entender, una muy buena observacion: SECTORES
Esto permitiria especializaciones en los sectores que ha mencionado mexja.

Invito a los que quieran aportar ideas para otros sectores ----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Icon_twisted
Leviathan
Leviathan
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Matamoros, Tamaulipas. MEXICO

https://red2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty Re: ---- Grupo Elite de Respuesta Rapida

Mensaje  Julio Mi Jue Nov 26, 2009 12:17 pm

me parece bien....una idea muy acertada...

asi los enemigos pensarian antes de atacarnos....solo una idea que los que conformen el grupo sean los mas activos para que asi el ataque sea efectivamente en 6 horas o menos


saludos

Julio Mi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty Re: ---- Grupo Elite de Respuesta Rapida

Mensaje  Al3c-vULtuR1 Sáb Nov 28, 2009 4:33 pm

yo estoy dispuesto a participar en cualkier grupo k me inviten, pero es necesario y de vital importancia k todos los k conforen el grupo, sean activos y se conecten minimamente 2 veces en el dia...
por k si no no va a funcionar ni esto ni ningun plan k se trate de implementar...

por mi parte sigo dandole leña a los -M- y participando con los ReD en ataque s a los ODC...

asi k si necesitan mi apoyo, mandenme un MP o scribanme un mensaje por aki...
Al3c-vULtuR1
Al3c-vULtuR1
General
General

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Puebla. Pue. Mex

Volver arriba Ir abajo

----  Grupo Elite de Respuesta Rapida Empty Re: ---- Grupo Elite de Respuesta Rapida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.